Domos e instalaciones
Tamanakuna, el glamping de la selva, cuenta con sólo 5 domos geodésicos ubicados estratégicamente dentro de la selva. Equipado cada uno con somiers de 2 y 1 plaza, bagage box, baño completo (ducha, agua fría y agua caliente, y bidet). Living y un deck que invita a disfrutar, desde el alma de la selva tanto el relax como la observación, la meditación y porque no degustar algo durante el desayuno o la merienda. Conexión wi-fi. Atención personalizada. Privacidad total.
Comodidades
Tamanakuna, el glamping de la selva, también cuenta con:
El SUM, que se viste de restaurante para las 4 comidas, pero también será el espacio donde podrás disfrutar en familia o con amigos… o porque no con otros pasajeros, tardes o noches con juegos de mesa, alguna bebida, una linda conversación, o una buena lectura.
El muelle desde donde partir por el arroyo en gomón, probar suerte con la pesca o simplemente sumirse en la contemplación.
El deck sobre el arroyo que en las horas de comidas será otro lugar donde podrás elegir para tu mesa, y que el resto del día será el lugar ideal para tomar algo o simplemente entregarse a la meditación con la música del arroyo en tus oídos.
La Matera (llamada así por los lugareños) el lugar donde junto al fuego podrás admirar las noches misioneras.
La plaza, área de juegos para niños.